El Mejor Rock y Pop de Rosario: Hertz - Cuerpos Incendiados (1993)

viernes, 25 de abril de 2008

Hertz - Cuerpos Incendiados (1993)

Hertz nació en Rosario con Ariel Pozzo en todas las guitarras, coros y programaciones, Patricia Lloret en voz y coros, German Salvatierra en bajo y Beto Horst en teclados.
Grabaron solo ésta placa en Agosto/Noviembre del 92.
Todos los arreglos y direccion artistica hecha por Ariel Pozzo.

DESCARGA ELIMINADA
Los discos de Hertz y Hola fueron puestos a la venta este año en Internet.
Beto Horst en persona me llamó para que quite el link de descarga gratuita y lo cambie por el link de la página que vende el disco..
Yo saqué el link gratuito "de onda". Por pedido del autor. Pero como yo comparto la música que tengo, no puse el link de eBay, o lo que sea.
Podria haber dejado el link gratuito, y reponerlo cada vez que lo eliminen, pero asi es mas simple... solo un recuerdo en alguien.
Nadie recordaba Hola y Hertz hasta que los postié aqui y en Los Inconseguibles (que todavia están) aunque tambien eliminaron los archivos de rapidshare..

Salvando las super-infinitas distancias
:
¿Recuerdan el resultado de la batalla de Metallica contra Napster?? vieron el resultado?:
*Para Napster: el cierre... Pero afloraron los P2P: eMule, eDonkey, Ares, Torrent, Kazaa, etc...
*Para Metallica: millones de ventas menos, fans que dejaron de serlo, ...y lo que más se descarga en P2P... si,... Metállica.
La historia está para aprender de ella.

Espero que vendan muchos discos!.
.


.
UPDATE:
Link de un anónimo: http://mp3red.ru/album/168256/cuerpos-incendiados.html
Por ahí les sirve...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Según me dijeron fue un intento de emular a Roxette, personalmente me gusta más. Sí, ya sé, dirán que no es para que lo escuche un rockero y qué sé yo ..., pero no me avergüenzo porque está buenísimo, el labura de violas es impresionante, para escuchar las distintas capas con auriculares. ¿Sabían que a Tony Iommy de Sabbat le gusta ABBA? Bueno, es lo mismo, la música es buena o mala, y esta es buenísima. Son esos cd's que los ponés y los dejás del primer al último tema. Saludos, Ariel.

Anónimo dijo...

Perdón, no era a Iommy, sino a Lemmy de ¡Motorhead!
Saludos,
Ariel.

Gabriel dijo...

Muy buena banda y mejor disco.
Lastima que la unica versión que circula por internet es una sacada de un casette, por ello tiene algunas fallas.
Si alguien lo tiene mejor por favor lo comparta.

Anónimo dijo...

Yo tengo una copia en cd, copiado del original, no está de mp3, trae dos bonus que acá no están, así que lo pongo a disposición.
Saludos,
Federico.

Anónimo dijo...

yo no comparto tanto esos elogios ..sonaban bien si...pero no habia originalidad....bien la mina ...Ariel como es su costumbre toca bien pero suena parecido a 300 violeros...por lo menos..

Solange dijo...

Hola, hace muy poco descubrí esta banda por medio de Los inconseguibles y me gustó.
Me parece bárbaro que hay un blog dedicado a la música de Rosario.
saludos desde Buenos Aires

Paburo dijo...

Gente, si quieren conseguir bajarse el disco gratarola, no tienen mas que buscar por google el nombre del disco seguido con .rar, o sea algo asi como Hertz_-_Cuerpos_Incendiados.rar o Hertz-Cuerpos-Incendiados.rar, fijense que por ejemplo lo encontré subido en Megaupload, pero con otro nombre HI-5-Cuerpos.rar
Espero que les sirva el aporte

Anónimo dijo...

el autor llamo en persona para que saques el link

el autor, no es amigo de siviene ?

y "si viene", ya no viene .... asi que me parece que la cosa viene por ahi ;)

saludos
Juan Carlos Anonimo

Leo Cesarini dijo...

Esta placa, comenzó a venderse por internet, por medio de la compañía de Beto Horst.
Por eso, aparte de pedirme que quite el link de descarga gratuita, lo boltearon de rapidshare.
Yo podria subirlo a MediaFire, etc. y reponerlo cada vez que lo denuncien, pero... para qué??
Es más, tengo un hosting propio que pago mensual para mi página personal, podria colocarlo ahi y nadie puede quitarlo, pero sería ponerme en pelotudo, y sabes que? no es la idea.
Este Blog trata de poner al alcance de todos la música de Rosario que escuchabamos en los ochentas, bandas que nos gustaban, y muchas estaban olvidadas hasta que reaparecieron aqui.
En fin... asi es la gente.
Espero que vendan más discos ahora que cuando fue editado.
Yo compré el cassete en el 94 en Tal Cual de calle San Luis en oferta a $1.- y todavia lo tengo.

Por mi parte, es un orgullo que mi Blog sirva para recordar musicas olvidadas y colocarlas generosa y gratuitamente en manos de todos.
Pero... no todos piensan como yo, y respeto el mambo de cada uno.
Cada cual sabe o sabrá por que hacer o no las cosas que hace.

Saludos.
Leo:.

Anónimo dijo...

ay Hortz!! siempre con hambre de ganar plata!!
Dios el tiempo pasa pero la sangre tira!

Anónimo dijo...

Estimados, agradezco en principio la molestia de Leo de subir el material a su blog.
Pero quiero aclarar un poco con como son las cosas en la vida del músico profesional.
En cada grabación un músico deja mucho tiempo de su vida, en ensayos, en pre-produción, y por sobre todas las cosas su esfuerzo económico.
La idea no fue perjudicar ni molestar a nadie, solamente el deseo de realizar un emprendimiento personal con el trabajo que eso implica, fruto de muchos años de trabajo y experiencia en el mundo musical.
Los discos en cuestión son producciones realizadas n su momento por mí y por Ariel y por lo tanto tenemos todo el derecho del mundo de disponer del mismo como nos parezca.
Otras producciones de grupos rosarinos fueron realizadas por compañías multinacionales, por lo que quizás no las afecte en forma directa.
De todas formas, repito, agradezco y felicito al blog por hacer conocer lo que muchos músicos hicimos en esos años tan duros.
Un abrazo
3eto Horst

Anónimo dijo...

beto, te vas a llenar de guita vendiendo los disco de HERTZ y de HOLA... Tommy Mottola me dijo que quiere comunicarse con vos para largar un box que contenga esos CDs porque dice que con Thalia esta yendo para atras y quiere recuperar algo de plata

Anónimo dijo...

Beto, ahora te acordás de Hola y Hertz, dejá que podamos bajarlo y agradecé que nos gusta lo que hacían y ponete contento de que los podamos seguir recordando. Cuanto podés sacar por 10 locos que te bajamos esos discos? o se van a juntar y van a salir de gira europea??

maralex dijo...

que lastima no encuentro para bajar los discos de hola y realmente conoci esta banda por el blog de leo, gracias leo por tanta buena musica y una pena no poder bajar el disco de hola ya que me parece una superbanda, tampoco encuentro en internet donde carajo puedo comprarlo.....es decir que alguien me informe al menos.....donde lo compro....

maralex dijo...

GRACIAS LEO, YA LO BAJÉ AL DISCO......ENCONTRE ESE LINK....SALUDOS Y SIGA LA BUENA MUSICA....

Patricia LLoret dijo...

Fui parte de los grupos HOLA y HERTZ y realmente comparto los dichos de Beto Horst respecto del esfuerzo que "yo" tambièn realicè como dùo en la grabaciòn independiente de los dos albumes.Realmente,no sabìa que esos discos estuvieran a la venta on line,serà porque llevo 10 años entre Barcelona y Buenos Aires, y no soy muy adicta a las redes ni al ordenador,pero me ha emocionado,gracias a Leo,ver parte de mi vida en esas èpocas....gracias,Leo,porque TU me recordaste que fui dùo en esos grupos...otros lo olvidaron.....ya veo...hoy tengo mi tercer dùo LA VERONICA,con Gonzalo de Diego (vasco,èl),tu amigo en Face,:www.laveronica.net...quien quiera entrar,que entre,y tù,el primer invitado...besos a Rosario,y a los amigos de SIEMPRE!!!!!!....GRACIAS DE NUEVO POR DEVOLVERME PARTE DE MI VIDA....PATY LLORET.
Ah!...vergonzoso lucrar, y ademàs, sin avisar.....mmmmmm,sin maneras...què te puedo decir!....

Anónimo dijo...

BETO dejá de lucrar con tus amigos no seas rata viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy loco, encontre un lugar ruso donde se pueden bajar todos los temas

http://mp3red.ru/album/168256/cuerpos-incendiados.html

Leo Cesarini dijo...

Gracias Anónimo. Ya lo incluí en el post.
Saludos.