El Mejor Rock y Pop de Rosario: Graffiti - 20 Años Despues

domingo, 20 de abril de 2008

Graffiti - 20 Años Despues

.
-
Chicos: hoy recibí ésto y espero que los alegre como a mi:
-
Mail de Ariel Pozzo:
-
Leo
Gracias por la buena onda...buenisimo el blog!
Mira...a nosotros tambien nos sorprendio la convocatoria del 28 de marzo...y hoy hemos decidido hacer un teatro mas grande en Rosario en diciembre.
Tu ayuda en difundir nuestra musica es invalorable...desde ya mil gracias, y contamos con tu apoyo en difundir la noticia...en cuanto se confirme fecha y lugar te lo informo para que juntos hagamos del proximo show de Graffiti un evento aun mejor y mas gratificante para el publico.
un abrazo
Ariel Pozzo.

-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-
Parte del mail de Eduardo Carbi:
-
"...Aca te mando algunas fotos del show... hay muchas,.. y estoy trabajando en la edicion del video, ya que se tomo a cinco camaras y yo tengo los originales para poder editarlo aca en casa tranquilo... "
"... Me dijeron que se armo bastante revuelo despues del show y en los blogs... con gente opinando favorablemente... Me alegra saber que valio la pena tanto esfuerzo y mis vacaciones... jajajaja
Bueno Leo... te mando un saludo desde aca y gracias de nuevo por tus palabras y la de los chicos... mandales un saludo de mi parte...!!
UN abrazo..!!
EDU

-- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
.
Las fotos que mandó Eduardo se descargan AQUI
.
Gracias Ariel y Edu por coparse!!
.
.
.
www.myspace.com/graffitimusica
.
.



Seguiremos agregando material de éste Show al recibirlos.
Estos dos videos son extraidos de:

http://www.youtube.com/user/gepernico












Sin dudas fué el mejor recital en años.

















Gracias Alejandra por las fotos

---------- 0 ----------

Lista de temas enviada por Willy:


109 comentarios:

Anónimo dijo...

Que queres que te diga....

Traigamos a Carbi hermano porque aca no quedo nada despues del show...
Si estos tipos suenan asi con tres ensayos, no me quiero imaginar lo que pasaria si estan todos aca...

Necesito saber donde se viste el flaco Carbi porque parecia venido de un desfile de Armani.... MORTAL!!!!

Gracias Leo por tu info y porfa contacta a estos tipos porque son lo MAS !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Leo por esta pagina...!!!!

Fui al show de Graffiti y me parecio increible!!!

Gracias Ariel,Vila,Claudio y Gul por tanta polenta y profesionalismo... y gracias Eduardo por saludarme con tanto afecto sin conocerme despues del show.., por cantar desde "adentro", y por las dos horas de magia..

Nunca me voy a olvidar de tus palabras cuando te pregunte porque estabas tan lejos y me contestaste:
"..nada esta lejos si se lo lleva en el corazon.."

Gracias flaco...!!! volve pronto!!

Anónimo dijo...

Hola a todos los fanáticos:
Tengo info de muy buena fuente que dice que si vuelve Graffiti con todo, Carbí se pega la vuelta a la Argentina
(está inchado las volas de no estar acá) Esperemos que sea pronto, necesitamos tener esta banda rosarina de nuevo, es un orgullo Nacional.
Las fotos están increibles gracias por tantas alegrías

Anónimo dijo...

Si es una joda no es gracioso....

Si de verdad hay una posibilidad de que venga Eduardo Carbi, me da un ataque...!!!!!!!!!!!!!

Por favor sean serios y confirmen con certeza.....

Muero de la emocion...!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

no creo que ariel pozzo deje a mateos.....

Anónimo dijo...

Segun Eduardo estan todos del tomate!!!...jajajaj No es tan facil como parece juntar a la banda
pero....TODO PUEDE SER
Tampoco es tan facil para el pegarse la vuelta como dicen...pero...vuelvo a repetir...TODO PUEDE SER...NUNCA SE SABE...

Anónimo dijo...

Graffiti vuelve en Diciembre en un teatro grande de rosario para presentar el DVD grabado en la Lavarden, y el 3er disco que se va a grabar durante este anio (van a salir juntos en un box). Confirmado.

Anónimo dijo...

NO ESTA TAN CONFIRMADO HAY PROPUESTAS PARA ESO PERO TODAVIA NO HAY NADA EN CONCRETO.

Anónimo dijo...

Miren lo que encontre: www.myspace.com/graffitimusica

Leo Cesarini dijo...

Gracias a todos por participar en este blog.

Anónimo dijo...

Se que las fotos que mando Eduardo las saco su hijo Lorenzo (de doce anios), que estaba en la platea..., fantastico!!!

Anónimo dijo...

Si, son divinos!!!Esa noche sus hijos tambien estuvieron presentes

Anónimo dijo...

Leo, no puedo contactarme el es sitio de Graffiti. Como hago, me registro y no conecta nunca.
Esperamos el recital de Diciembre
Gracias por las fotos están espectaculares.
Cada vez los shows son mas cercanos.
No les parece que se junten para siempre????

Anónimo dijo...

Al que pregunto...,Eduardo Carbi se viste en Londres, por eso no anda en ojotas y shorcitos por la calle... Y cuando una mina le pidio el sombrero le dijo que no porque le habia costado un huevo...jaja... Los palitos que tiro aca no se consiguen tampoco... Ya averigue, y son Zildjian 5B "rubber dip"... Tengo Uno... A ver si manoteo el otro cuando vuelvan a tocar!!!!
Abrazo a todos!!!!!

Leo Cesarini dijo...

Para entrar al mySpace de Graffiti o cualquier myspace solo tenes que hacer clic en el link.
No hace falta registrarse para ver.
Saludos

Anónimo dijo...

Chicos, Carbi esta impecable ...pero se me tiñe el pelo!!!! que hacemos flaco!! se me cayo un idolo

Anónimo dijo...

A vos se te cae un Idolo por el color del pelo..??? jajaja..., vos debes ser un musico venido a peluquero....jaja

Carbi y su pelo es tema de conversacion desde 1980... vos donde vivis..?

Falzone tiene claritos y Pozzo esta con el pelo "amarillo", el Vila y Gul no tienen problemas porque estan pelados.!!, asi que me parece que si es por eso, te quedaste sin idolos!... jaja

Ojala todos pudieramos estar como el Edu..., danos la formula hermano, porque sos como los vinos... cuanto mas tiempo pasa, mejor estas!!

Vuelvan yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leo. Como se hace para ser amigo de Graffiti. Hay que tener página Web??.
Tengo el material de la Lavarden en audio desde la consola. Veo como te lo envio para que todos los fans lo tengan. Tenés alguna otra novedad, video, algo nuevo??
Chau Gracias

Leo Cesarini dijo...

Dos cosas:
creo que te referis a "ser amigo" en MySpace, no? si es eso, tenes que tener TU myspace, tener una cuenta en MySpace o MySpace Musica, y agregas a quien quieras y esperas ser agregado.

lo otro: contame "que" tenes y en que formato a: leocesarini@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

...traigan a Carbi ya!!!... Propongo subastar el sombrero y pagarle el pasaje!!.... Vamos Graffiti carajo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

volvé genio de escenario. Le pasás el trapo a un montón de cantantes que tienen 0 onda

Anónimo dijo...

Es lo que tenemos hermano... entre el humo y los piquetes, dudo que Edu pegue la vuelta...Ojala...porque es de lo mejor que tenemos..!! Un Maestro!

Anónimo dijo...

Ariel arranco con la viola.... El tipo se paro en el
medio del escenario y dijo: "nadie mas que yo..."...arranco la banda y no quedo nada!!... ,no me anime a hablar con Edu al final del show y me arrepiento...
Me fui a mi casa, me prepare in cafe con leche, y me puse a llorar de la emocion de haberlos visto...
Fue muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Alguien tiene confirmacion de si se va a grabar todo el material de Graffiti de nuevo y va a salir junto a un DVD..??? ...se que quieren grabar los dos primeros discos y el tercero, mas el video del show en vivo,etc...
Se puede contactar a Edu??? ...alguien sabe como..???

Gracias por cualquier info...!!!

Anónimo dijo...

si se grava todo y sale
se está haciendo en londres, nada menos
chau Seba

Anónimo dijo...

Hola chicos...

El audio del Show en la Lavarden se esta editando en este momento, ya que se grabo en vivo todo..., los videos del show se estan editando en Londres para hacer un DVD, que eventualmente va a salir a la venta junto con los tres discos..., si, leyeron bien, el primero, el segundo, y el nunca editado "tercero", que tiene temas como "Nadie mas que yo", "Males", etc...
Asi que paciencia..., lo que se es de buena fuente... en cuanto tenga mas data se las paso...

Abrazo a todos y a ver si Edu se pega la vuelta y nos hace felices..!!!!!!

Anónimo dijo...

leo:encontre revisando un cajon en mi casa un cassette de graffiti grabado en el pub morgan,mira como sera de viejo que tocaba el bajo fabian llonch.decime como pue hacertelo llegar para ver si rescatas algo del audio para compartir.gracias

Leo Cesarini dijo...

buenisimo, podes contactarme en:

leocesarini@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

Lo mejor que vi y escuche!!!!!! la puesta, el sonido, los temas..., todo, todo fue magico e inolvidable... no se cuando se volveran a juntar, ya que Carbi vive en Londres... pero ojala esta gente se de cuenta de lo grosos que son y nos vuelvan a deleitar con tanta calidad, como lo hicieron esa noche...
Me emociono al escribir esto... y estoy seguro que los que estuvieron alli, saben lo que se sintio en ese momento...!!!
Fantastico....!!!! espero ansioso el material nuevo!!...

Anónimo dijo...

El show de la Lavarden en Marzo fue inolvidable!!!

Esta banda es infernal..., musicalmente son increibles... y la onda de Edu en el escenario es incomparable... a mi me hizo reir y llorar al mismo tiempo... y entre la puesta del show, los temas fantasticos que suenan mucho mas actuales hoy que antes, y la "infinita prescencia" de Carbi en el escenario, yo estoy hecho de por vida!!!!!

POR FAVOR VUELVAN A TOCAR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Coincido!!

la polenta de esta banda es fantastica.. y la onda en el escenario tambien... en parte porque son todos super profesionales, no escuche una sola desafinacion... nada... sonaba como un CD.. y ademas por la magia de Carbi en el escenario...

Hable con el despues del show, ya que nunca habia tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, y no sabia que carajo preguntarle o decirle!!!!.. jajaja me quede ahi parado como un boludo, sin palabras... jajaja asi que le dije... "muy groso loco", me miro... se rio y me dijo, "me alegra que te haya gustado.. porque un poco de mi se quedo aca, para Uds..>" , me mato con eso.... me firmo una remera y me fui sin poder reaccionar..... un papelon..!! jajaja

Pero bueno... me di el gusto de verlos y conocer al Edu.

Se que no vive aca... y es una cagada porque el tipo es un showman infernal... ,Petinato es un bebe de teta al lado de este tipo... Genial!

Anónimo dijo...

Hola a todos...

Que groso que digas eso man.. el tipo es especial... yo le pedi que me firmara la remera de mi hija al final de show y me firmo.. PAZ..., me mato!!

Anónimo dijo...

Re groso el show..

Y el material en general esta barbaro...

Me encanta como se mueve Falzone en el escenario y la polenta de Ariel y, Vila y el Gul en bateria... sonaba una masa..!!!!
El Edu impecable y un cago de risa... como siempre... VUELVAN PRONTO..!!!

Anónimo dijo...

Si hermano.... a ver si se ponen las pilas y vuelven rapido a tocar porque eso de esperar otra decada no da... jajaja

El show de la Lavarden una masa... todo... los chicos se tocaron la vida y me fui del show super emocionado... un perlita!!!

Anónimo dijo...

Muy emocionante de verdad... yo vi a Graffiti cuando eran trio con Fabian LLonch... alla por el '85 en la Yerbatera Martin...y ya en esa poca era genial... y venia siguiendo a el Edu y Ariel en Boulevard... y se veia venir que daban para mucho mas...

Ariel Pozzo siempe toco la viola de puta madre... y juntos con Edu armaron el corazon de la banda...

En el show de la lavarden.. tanto tiempo despues... vi como se miraban y sin decirse nada ya cada uno sabia que tenia que hacer o que venia..

Estos tipos son profesionales... y los temas parecen compuestos ayer.. es de locos..., escuchaba las letras y parecen escritas hace una semana... lo cual te hace ver que no eran temitas del momento, sin connotacion alguna...

Todas la letras hablan de algo que nos pasa.. algo cotidiano y real.. y por eso siempre me senti tan identificado con lo que hacian y hacen...

Un verdadero orgullo Nacional... y una hermosa representacion de profesionalismo y talento sobre un escenario...

GRANDE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Coincido chicos,..

Yo era una de las que gritaba en el monumento a la bandera en ese show corto pero increible en el dia de la primavera del '87.

Los volvi a ver ahora en Marzo... fui con una amigas y me quede re loca... jajajajaja

Claudio Falzone tiene una prescencia barbara y un sonido descomunal... el guitarrista, Ariel es de otro planeta... y me encanto la relacion entre Edu, Vila y el Gul... que aun en el medio del show se hablaban como si estuvieran en un bar tomando un cafe, frente a una sala repleta y de pie.... fue muy emocionante e inolvidable...

Esta son las cosas que te reconfortan y ojala los volvamos a ver juntos porque fue realmente barbaro..!!

Anónimo dijo...

MAAAASSSSSAAAAAA TTTOOOOTTTAAAAALLLL!!!!!!!!!!

VUELVAN CHICOS QUE NOS COMEN LOS PIOJOS ACA!!!!!!!!!!

Leo Cesarini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leo Cesarini dijo...

Gente:
COMENTEMOS SOBRE MUSICA
Esa es la idea éste blog.
No quiero volver a eliminar comentarios.
Por favor, no me gusta hacerlo.

Gracias a todos.
Leo:.

Anónimo dijo...

El show de la Lavarden fue inolvidable... fueron casi dos horas de musica pero parecieron 20 minutos.. Genial.!

Espero volver a esta banda de autenticos profesionales pronto ya que la espera se hizo larga..

Gracias chicos por tanta energia y tanta musica y gracias Leo por darnos la oportunidad a todos los amantes de Graffiti de disfrutarla y compartirla.!!!!

Un saludo grande a todos..!!

Anónimo dijo...

el edu vuelve en octubre posta posta palabra del papa del edu (nenucho)

Anónimo dijo...

Quien escribe eso...??? es verdad...?? de verdad conoces al papa..?? che no jodan con eso y por favor comartan la info que es IMPORTANTE!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leo Cesarini dijo...

Gente por favor:
Respeten las reglas del Blog.
No se puede divulgar informacion personal de terceros (direcciones, telefonos, mails, etc...)

Es bueno el entusiasmo, pero hasta ahí.
Leo.

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE ALGUIEN CONFIRME SI VIENE CARBI O NO..??? ES VERDAD QUE HAY ENTRADAS ANTICIPADAS EN VENTA YA..????? CONFIRMEN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es verdad lo de las entradas anticipadas???? cuando y donde???? por favor si tienen esa informacion y es real, COMPARTAN!!!!!!!!

Leo Cesarini dijo...

Chicos Calma.
Según el propio Edu por mail me dijo que:
Hay ofertas para el show dando vuelta, pero ninguna concreta.
No hay fecha (y mucho menos entradas anticipadas), y si no hay fecha ÉL no viaja. Asi de simple.
Asi que... pastillita y esperen.
Paciencia. Todo llega.
Leo:.

Anónimo dijo...

donde venden las entradas en music shop como las otras???. no sean canuto y escriban algo

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! se que hay varios teatros GRANDES dando vueltas!!!! en vista, de fechas no se nada todavia, pero se habla de Octubre/Nov., hay mucha bola con el tema de la reedicion de los dos primeros discos y el lanzamiento del tercero en un libro con fotos, notas, backstage y el show completo de la Lavarden a siete camaras totalmente editado en Londres.
Hay que esperar!!

Anónimo dijo...

apuren con la posta del recital que llenamos hasta el gigante

Anónimo dijo...

Tranquilos!!!! hay que averiguar en Amadeus y los otros negocios que venden las anticipadas.

Leo Cesarini dijo...

Como está la monada!!
Hasta ahora es ASI:

Segun Eduardo, QUE ESTÁ EN LONDRES, no tiene confirmación de NADA. Hay muchas propuestas dando vuelta, la municipalidad, el anfiteatro, el teatro El Circulo, la Comedia, el Broadway, y el Astengo son algunos de los nombres dando vueltas... pero oficialmente, al menos Edu, no sabe nada.
Eduardo está editando el show del Lavarden, EN LONDRES, y vá a salir con todo a full.

Y cito textual:
"..por lo pronto no estoy al tanto de fechas confirmadas... y si no hay fechas, yo no viajo."

SI NO HAY FECHA => NO PUEDE HABER ENTRADAS ANTICIPADAS NI NADA.

Se entiende??

Asique, Anónimo, dejá de correr rumores INFUNDADOS. (no estarás vendiendo las entradas vos, no?) jajaa

Saludos a TODOS.
Leo:.

Anónimo dijo...

Si es asi se complico entonces hermano... porque yo ya me habia hecho la pelicula del segundo "Lavarden".
Habra que esperar entonces!!!! saludos a todos y gracias Leo por aclarar.

Anónimo dijo...

No hace falta esperar a Ariel, yo veo todos los dias al Vila y el como integrante del grupo tambien tiene la posta....NO HAY NADA CONCRETO Y ASI EDU NO VIAJA!!!!!!
SE ENTIENDE??????!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias gente por la info... si saben algo porfa chiflen!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero Leo ¿qué hacemos mientras tanto con tanta ansiedad? Estamos a merced de un montón de rumores que sólo nos ilusionan. Se llegó a decir que Carbí fue visto caminando por el centro de noche, parece que estaba con un impermeable negro, maquillaje blanco y anteojos oscuros.
Saludos,
Ariel.

Anónimo dijo...

jajajjjjajajjjjajaja!!!!
jajajjaajj!!!!!!!
jajaja!!!!!!!

Anónimo dijo...

que bolu... escribe como "anonimo" y firma Ariel... jajaja

Anónimo dijo...

Más bolu sos vos, escribo como anónimo porque no estoy registrado y vos sos un gonca porque no firmás.
Ariel.

Anónimo dijo...

..tranquilos chicos... no se olviden para que es este post...

Saludos a todos!!!!

Vamos GRafos esperamos el regreso con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, sí, tenés razón Laura, perdón por el exabrupto. Figuro como anónimo porque me da vagancia registrarme. A propósito, estuve viendo a página de Ariel Pozzo y allí se da como un hecho la edición del dvd y el recital de Graffiti, no lo digo para sembrar confusión (estoy tan ansioso como el que más) pero pienso que es una luz de esperanza, fíjense en la página poniendo ariel pozzo en el google sale al toque. Espero que esto sirva para apaciguar los ánimos.
Saludos,
Ariel.
P.D.: Felíz cumple Leo, ayer caimos al Café de la Flor a las 21.30 y ya estaba todo reservado. Esperamos próximo recital Arnaldos.

Anónimo dijo...

HOLA LEO LOS GRAFOS TE MANDAN UN MUY FELIZ CUMPLE!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!

Leo Cesarini dijo...

Gracias chicos.

Edu, no seas tímido y firmá los comentarios!! jajaa

Un Abrazo.
Leo:.

Anónimo dijo...

Chicos
Habra´que esperar unos dias mas porque el Edu volvió a pedir el audio de la Lavrden con algunas cosas que no le gustaron por lo cual hay que hacerlo como el lo pide para que quede todo OK
la espera se alarga , que no sea por mucho

Anónimo dijo...

Vamos los Graffos...!!!! esperamos el material y un show groso pronto!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchachos alguien sabe algo del dvd de graffiti,tiren algo que me estoy comiendo los codos con la espera.
saludos

Anónimo dijo...

si, ya está coreegido el audio de Lavarden y editado el DVD , solo falta la fecha en rosario para que venga el Edu. y lo presenten

Anónimo dijo...

Me contaron -gente del ambiente- que Carbí viene a fin de año para quedarse y formar de nuevo Graffiti, ahora no creo que Pozzo deje a Mateos, quizás lo pongan a Valdi o a David que ya tocaron en el grupo.
Saludos,
Ariel.

Anónimo dijo...

leo confirma este rumor por favor, y no empiesen con el cambio de pozzo por otro, menos por el tarado de Valdi que se cree que toca bien. Además a Meteos no le queda mucho hilo robando como la hace desde unos años atrás hasta ahora a la gente ya le rompió los ggüevos.Vamos graffiti que con ustedes de vuelta en Rosario no existe mas otro grupo, menos esos maletas de cielo razo y su cantante tannnnnnnnnn afinado

Anónimo dijo...

Hola. Mirá, es medio difícil que Pozzo deje a Mateos, acá a M.M. no le dan mucha bola pero en México, Colombia y otros lugares lo van a ver, y al igual que Vilma y Enanitos llenan estadios de 40.000 personas. Ahora Pozzo está de gira con M.M. en USA, comprándose guitarras de 5.000 dólares con lo que gana, así que la veo medio difícil. Lo de Carbí está confirmado. Lo de Valdi no lo sé, aunque es un gran violero, acuerdo con lo de Cielo R., incluso te quedaste corto con las críticas.
Ariel.

Anónimo dijo...

De Valdi olvidense... no toca ni el timbre... y nunca toco un show en vivo.. solo en demos... Davis Sheimberg Velazquez es un super violero y con los grafos sonaban de puta madre.. lo de Ariel no lo se.. pero me gustaria saber de donde sacaron la data de la vuelta del Edu... que tienen que volver, no hay duda... la banda es , fue y sera UNA MASA!!!!!!

Anónimo dijo...

Para que quiere las guitarras de 5000 dolares si toca con otro violero y con mateos "tira para arriba, tira"????

Anónimo dijo...

muchachos se esta terminando el año y ni noticias del anciado dvd.por favor tiren alguna data.se abra podrido todo y no lo editaran?

Anónimo dijo...

chicos
busquen en you tube graffiti en rosario y veran que hay mas temas del recital en la lavarden , por ejemplo de a pedazos

Anónimo dijo...

hola monada.... tengo data... el material esta terminado pero faltan detalles... hay que tener paciencia.. los Grafos no se caracterizan precisamente por hacer las cosas a los apurones.
La vuelta del Edu es un enigma, pero la cosa sigue vijente y la respuesta de la gente que es lo mas importante fue y es incrible.!!
Y ese es el mejopr estimulo para los chicos y para que Edu tome la decision de volver.
Un abrazo a todos!!!

Anónimo dijo...

chicos apurense que no están editando Titanic ni el recital de Madonna , dejensé de joder y toquen de una vez ó digan basta y nadie más los va a molestar

Anónimo dijo...

chicos apurense que no están editando Titanic ni el recital de Madonna , dejensé de joder y toquen de una vez ó digan basta y nadie más los va a molestar

Anónimo dijo...

Tranquilo papa que todo llega..!!

vamos los graffos, metanle con el material y otro show como el de la Lavarden porque esto es un bajon sino..!!

un abrazo a todos y al Edu que se vuelva pronto!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LOS RECUERDOS CHICOS Y POR LA REALIDAD DE LA LAVARDEN!!!!

UN ESPECTACULO INOLVIDABLE!!

ABRAZO A TODOS


ARIEL

Anónimo dijo...

Fui al show y no quedo nada!!!! lo mejor que escuche en muuuuuccchhoooo tiempo!!
IMPRESIONANTE!! SIGAN CHICOS!!

Anónimo dijo...

El mejor Show que vi en mucho tiempo. Tenes razon Leo.

El documental fue barbaro, y el show no tuvo desperdicio.
Los temas suenan una masa y los chicos estan impecables.

Carbi dormis en formol..>?? como haces hermano..?? dame la formula!!

Un abrazo a todos y esperamos el proximo show!!

Anónimo dijo...

De qué documental hablás? Compartan che!
Leo, sos un grande con el laburo que estás haciendo en este blog.

Anónimo dijo...

..??....del que pasaron antes del show, un abrazo a todos y sigan que fue inolvidable..!!!!

Anónimo dijo...

gracias leo por ser el intermediario entre la musica de rosario y nosotros. Estos videos no veia el momento de volver a verlos, como dijo Carbi Te pone contento acordarte de 20 años atras?
La verdad que si
Gracias Graffiti por todo esto y gracias Leo

Anónimo dijo...

El show fue espectacular y super emocionante!! ojala vuelvan pronto, suenan cada dia mejor..!!

Anónimo dijo...

El show fue espectacular y super emocionante!! ojala vuelvan pronto, suenan cada dia mejor..!!

Anónimo dijo...

Lo mejor en mucho... mucho tiempo!!!! otro nivel, simplemente!
Vuelvan chicos!!

Anónimo dijo...

Vuelvan a tocar por el amor de Dios...!!!!
Editen el DVD por el amor de Dios!!!
Editen el tercer disco junto con los otros dos.. Por el amor de Dios!!!
No me hagan esperar mas chicos...!!!! Por el amor de Dios!!
GRACIAS POR LA MUSICA Y LA MAGIA!!

Anónimo dijo...

Sin palabras...!! vuelvan pronto chicos...!!!!!!

Anónimo dijo...

Es muy importante que este tipo de bandas sigan vijentes... porque levantan el nivel de los demas e inspiran a los mas jovenes.

Un ejemplo de profesionalismo y carisma poco visto estos dias.

Ojala tengamos la suerte de volverlos a escuchar sin que pase tanto tiempo, aunque se que Carbi vive en Londres y eso complica las cosas.

Esperamos el material de la Lavarden y mas material nuevo!!!!

Saludos a todos.!!!

Anónimo dijo...

Chicos es verdad que se viene el segundoShow de los Graffos a full??? y alguien sabe si es verdad que vuelve Edu...??

Porfa avisen!!

Anónimo dijo...

Simplemente lo mejor que escuche en muuuuchoo tiempo..

Este es un ejemplo perfecto de un grupo de musicos de la con... de su madre que han madurado no solo en lo personal, sino tambien en lo profesional.

El show de la Lavarden fue especial, no solo por la calidad artistica y la polenta, pocas veces vista en Rosario, sobretodo ultimamente.., sino por la entrega afectiva y emocional.

Yo creo que muchos de los presentes se sintieron muy especiales al escuchar esos temas cantados de nuevo, y a mas de uno y me incluyo, se le escapo una lagrima.

Gracias chicos por tanta emocion y devocion, y por llevarnos de nuevo a esa epoca maravillosa de musica bien hecha y mejor tocada.

Espero volverlos a ver pronto!!!!

Un abrazo!

Unknown dijo...

HOLA SOY JUANMA Y FUI PLOMO ALGUNAS VECES CON GRAFFITI, Q AÑOS POR DIOS!!! NO SE ME OLVIDAN ALGUIEN SABE SI TOCO LA BATERIA EN EL ULTIMO SHOW MARCELO SALI?, YO ERA VECINO SUYO EN ROSARIO Y EL ME LLEVABA DE PLOMO EL LOCO LE DABA MUY BIEN A LOS PARCHES PERO SOLO HACIA LOS VIVOS POR Q EN ESTUDIO LE DABA CARBI AGRADECERIA ACLAREN SI MARCELO TOCO SALUDOS DESDE BCN.

Anónimo dijo...

Hola querido... no se muy bien a que show te referis, pero en el Super Show que dieron en Marzo pasado la bata la toco el Gul Rodriguez.

Creo que Marcelo no estaba en Rosario o algo por el estilo.

Un abrazo fuerte y mantene viva la pasion por Graffiti!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos.. escuche que vuelve Edu para Agosto.. hay alguna novedad..?? esta confirmado..?? tambien se rumorean varios shows, en La Comedia y Dixon.. puede ser..??
Puede ser que Edu este planenado volver a la Argentina permanentemente...?? ahhhhhhhhh...
Por favor chicos vuelvan a tocar que el show de la Lavarden fue memorable e inolvidable.

Anónimo dijo...

Se ha rumoreado de todo, lo del Dixon, y que vuelva permanentemente son rumores, lo único cierto es que vendrá después de junio, se hablaba de dos shows en el Comedia. Eso es lo confirmado sí o sí hasta ahora.

Leo Cesarini dijo...

Chicos:
Comfirmado NO HAY NADA.
Solo hay "ideas posibles"
Ni bien se sepa algo seremos los primeros en saber.

Anónimo dijo...

FANTASTICO!!!!!!!!!

Leo dijo...

nada se pierde.... todo se transforma... y estos tipos se han transformado en una leyenda Nacional... JOya..!!!!

Los veremos en Agosto como dicen..???

Anónimo dijo...

si, el edu viene para agosto a visitar a susu viejos y de paso tocará 1 teatro y 2 dixon, esperemos que esta vez sea cierto

RANA dijo...

CONFIRMADO..!!!

EDU ESTARA ACA LAS DOS ULTIMAS SEMANAS DE AGOSTO.!
LOS SHOWS ESTAN POR CONFIRMARSE TODAVIA, PERO LA LLEGADA DE EDU ES UN HECHO.

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN LOS SHOWS..!!!!1 AHHHHH

Anónimo dijo...

No lo puedo creer..!!! vuelvan a tocar por favor!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Leo, nos podés decir si van a tocar ahora en marzo que es cuando viene Edu de visita??
Esperámos tu respuesta.
Lucho

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO
Se suspende lo de Graffiti en Abril
nos cagaste de nuevo tío Carbí
Pablo

Anónimo dijo...

Alguna vez no cago a nadie??!! ja ja ja !!!

Luis dijo...

...no vive en Totoras BOBO!!.. vive en Londres.
Hay un simple detalle de logistica que vos no entendes porque no sacaste el culo de Rosario.:))
Si te parece tan facil, hacete un viaje vos alla y arreglate un showcito que te vamos a ir a ver todos..!
Es facil sentarse a opinanr al pedo.

Anónimo dijo...

Querido...ya se que no vive en Totoras pero seguramente aca hace musica y alla... no...y seguro en Totora tocó pero en Londres no... y si ..tener un idolo asi es dificil...no?

Ariel dijo...

... perdoname flaco.. pero a vos que carajo te importa que hace alla o si toca o no..??, tan al pedo estas.??
... es su vida y hace lo que le da la gana..!
Vos hace la tuya y dejate de joder y preocuparte tanto por la vida de los demas.

Anónimo dijo...

hey


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.