El Mejor Rock y Pop de Rosario: Leyenda - Demos (1986/1988)

jueves, 26 de febrero de 2009

Leyenda - Demos (1986/1988)

Roberto Darioli nos cuenta:
"Tocamos 4 ó 5 años según recuerdo (soy pésimo para las fechas) anfiteatro, mateo, plazas y los bares en donde se podía tocar en ese entonces.
No logramos entrar en el circuito "más comercial" que alcanzaron otras bandas, escencialmente por falta de contactos y moneda. Tal es así que a pesar de que teníamos más de 30 temas propios (que mayormente los componía Claudio) no quedó mucho más material del que te estoy mandando.Como a la mayoría se nos cerró el horizonte y la banda se disolvió."

Los Integrantes de Leyenda eran:
Claudio Garbolino - Teclados y voces
Sergio Sales - Bajo
Viviana Barenghi - Voz
Hugo Garbolino - Batería
Roberto Darioli - Guitarra

PASS: putacensura
(2 demos)

Cortesia de Roberto Darioli.

1 comentarios:

SERGIO DANIEL dijo...

Grande TITO...!! cuantos años pasaron..me alegra que te enganches en esta patriada....estoy tocando con Johnny en Extrañamente Cash...seguis tocando..?te dejo mi emai...ser-gala@ hotmail.com y mi celu 152034154 conectate con nosotros..un abrazo..!!