El Mejor Rock y Pop de Rosario: Madera Oxidada - Demos (1993)

lunes, 1 de diciembre de 2008

Madera Oxidada - Demos (1993)


Madera Oxidada es otra grosa banda que se perdió en el olvido colectivo. Todavía quedan paredes pintadas en aerosol...
Estos demos los tengo desde el ´95, y... porqué no ponerlos aqui??
Me los pasó Hugo García en el bar La Puerta.

Aqui tocaban:

Edgardo Antuña en bajo, Hugo García guitarra, Marcelo Perez en 2da guitarra, Sergio Barrilis teclados, Gerardo Contreras bateria, y Sergio en voz.

Demos:
Paradigmas de odio
Que podria darte
Piedras de la muerte
Parado en la esquina
Cucumelos en alcohol
El se va a morir
Instumental
(escaneo las fotos y actualizo)

PASS: putacensura

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Banda grosa... sonaban muy bien.
Los ví varias veces en La Puerta.

sergio barrilis dijo...

bueniiiisimo
había perdido los demos que yo mismo grabé

jajajaja

Anónimo dijo...

una propuesta de rock diferente y sonaban como los dioses!!! lastima haberlos perdido!!! y que no encuentre material en ningun sitio!!! bien por ustedes!!

Andres Sietecase

Anónimo dijo...

uuuyyyy!!!!! Madera oxidada!!! cuantos recuerdos!!! me encanta esa banda.... hay un disco entero de ellos dando vuelta en alguna batea de rosario???


Rocio

Unknown dijo...

La banda se volvió a juntar en el 98 y me llamó Hugo García para que cante. Lamentablemente no daban algunos horarios y en medio de ensayos sufrimos la pérdida del baterista (que en paz descanse. Luego volvió algún ensayo Gerardo pero nunca tocamos en vivo al menos es lo que recuerdo ya que ese mismo año y después de haber vivido 6 casi 7 años en Rosario me fui a vivir a Buenos Aires.

Unknown dijo...

La banda se volvió a juntar en el 98 y me llamó Hugo García para que cante. Lamentablemente no daban algunos horarios y en medio de ensayos sufrimos la pérdida del baterista (que en paz descanse). Luego volvió algún ensayo Gerardo Contreras pero nunca tocamos en vivo, al menos es lo que recuerdo ya que ese mismo año y después de haber vivido 6 casi 7 años en Rosario me fui a vivir a Buenos Aires.

Unknown dijo...

La banda se volvió a juntar en el 98 y me llamó Hugo García para que cante. Lamentablemente no daban algunos horarios y en medio de ensayos sufrimos la pérdida del baterista (que en paz descanse). Luego volvió algún ensayo Gerardo Contreras pero nunca tocamos en vivo al menos es lo que recuerdo ya que ese mismo año y después de haber vivido 6 casi 7 años en Rosario me fui a vivir a Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Gente escuché que la banda esta ensayando y se espera para dentro de poco tiempo una vuelta a los escenarios de Rosario. En buena hora esperamos este retorno del Rock a la Ciudad.
Un abrazo grande a la banda