El Mejor Rock y Pop de Rosario: Tess - Carta Abierta (1987)

miércoles, 10 de octubre de 2012

Tess - Carta Abierta (1987)

www.rockypopderosario.com.ar
** LINK ACTUALIZADO **
En el año 1987 Tess lanza su primer y único LP titulado "Carta abierta". Este grupo rosarino cuya batería era tocada por el hermano de Juan Carlos Baglietto deja plasmada una interesante obra en la que se destacan tema como "Revolución al revés", una hermosa balada de cierto contenido político y el tem que titula la misma "Carta abierta".
Tess eran:
HECTOR IWUANOWSKI (VOZ)
MARIO BAGLIETTO (BATERIA)
EDEK IWANOWSKI (TECLADOS)
OSCAR MARTIN (BAJO)
PABLO PALUMBO (GUITARRAS).
 
 Contraseña: putacensura
Ripiado EXELENTE por Claudio Bertolin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Yo todavía tengo el cassette! Me acuerdo que los vi en vivo por primera vez el día de la primavera del 87 en Perez, tocaba también Ruta 0 (¡consigan algo de ellos!), el evento se llamaba "Rock In Pérez" (jajaja, hacía poco de Rock In Río). ¿Habrá algún video de Tess? ¿Es verdad que el nombre quería decir Todos Estamos Sobre el Suelo?
Saludos, Federico.

Anónimo dijo...

Me acuerdo que Mario Baglietto tocaba antes en Tarcus -los vi en 1985 en Lavardén con mi amigo Gustavo Sala, hoy en España-, un buen grupo heavy en que tocaba Sergio Ferri, el futuro violero de Kashat, único grupo heavy del Pre Chateau.

Anónimo dijo...

En el tema Pasaje Cajaraville hace coros Juan Carlos Baglietto, presten atención y van a ver cómo se escucha su voz. ¿Es verdad que van a reunirse para tocar junto a Clishé? Ya me estoy haciendo un electrocardiograma antes del recital.
Saludos,
Federico.

Anónimo dijo...

Discazo, que lamentablemente pasó desapercibido, temas bien compuestos, buenos arreglos y buenas letras.
Saludos,
Ariel.

Anónimo dijo...

no creo que haya sido una buena banda....simplemente tocaba el hermano de balietto...digan la justa...

Anónimo dijo...

Eso del hermano de Baglietto no tiene nada que ver, Juan estaba en EMI y Tess grabó en Polygram que no tenía nada que ver con EMI. Si criticás fundamentalo desde lo artístico, no desde el prejuicio barato tipo paparazzi.
Saludos,
Federico.

Anónimo dijo...

Ok. Las canciones eran feas. Buenos chicos. Pero canciones olvidables... Y esa voz!!!