El Mejor Rock y Pop de Rosario: PoxiBeat (1987)

domingo, 21 de marzo de 2010

PoxiBeat (1987)
















Subido Nuevamente
Demos y grabaciones en vivo:

Algo mas para dar- en vivo
Poxi Beat - Caera el show Demo
Poxi Beat - Caera el show- en vivo
La danza- en vivo
Las Chicas- en vivo
Viajero- en vivo
Volver a empezar- demo
Algo mas para dar- demo
Las chicas- en vivo2
Pases de placer- en vivo
Muecas de amor- demo
Necesito más -en vivo
.

http://www.rockypopderosario.com.ar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Leo
Lo estaba buscando
Tenés algo de Editor Brek (no se si se escribe así) Te acordás que cantaban en ingles y después el cantante se fué a Bs As. con la Gruvísima????
Gracias Willy

Anónimo dijo...

Se podrá conseguir algo de Cinema, el grupo de Lalo pre Poxi, que luego se reunió en el 90 con el Bonzo pero no tenía la onda de antes. Recuerdo haberlo visto a principios del 84 en el Anfi, tocaban Pablo el Enterrador y PAF (de Oski Borga) y salió Lalo maquillado y con una onda que para acá era re-avanzada. ¡Estabas un paso adelante y no te supieron comprender! Saludos, Ariel.

Anónimo dijo...

Hola. Che loco, están todos con los grafos (de los que soy fana y los vi en marzo) pero se olvidan de los demás grupos. Los Poxi fueron finalistas en el Pre Chateau junto a Clishé y creo que ambos eran superiores a Punto G, tanto en los temas como en la calidad de los músicos, el Filipino (Clishé) y Pablo Penna (Poxi Beat) le pasaban el trapo a más de un violero rosarino, y ni hablar a Coki que solamente sabía dos acordes en primera posición. El triunfo de los Punto G en el Pre Chateau marcó (lamentablemente) el principio del fin del pop de rosario, a partir de allí todos empezaron a renegar del pop, parecía que ser pop era ser puto y de repente todos quisieron ser Keith Richards. Menos mal que con páginas como estas estamos rescatando el valor artístico del pop rosarino.
Saludos,
Federico.

Anónimo dijo...

Lalo = músico grossísimo, un pionero cuando apareció en 1982 con Cinema. Tocó en un festival en el que todos iban con las Ovation y el pelo largo, típicos troveros. Lalo sorprendió a todos y fue el pionero de la música post-trova.

Anónimo dijo...

que grande los poxi..!!! aguante lalo y P.Pena.musicos importantes de la city..soy fana..de ellos esta bueno esto loco muy bueno..recordar los 80 y saber algo de los musicos..ami me mataba tambien extraña arquitectura. como sonaban.."y Chertamente roma..? que fue de ellos...?

Anónimo dijo...

Buenísima la foto. Alguien sabe en dónde se la sacaron?
Grande Leo, seguí así.

Anónimo dijo...

Hola, hace poco vi a Cinema en vivo y para mi sorpresa Lalo puso a un cantante y sólo se limita a tocar la guitarra. Lalo: Sos un Capo! Volvé a cantar vos! Hay pocos tipos como vos en la historia del rock de Rosario.
Abrazo,
Ariel.

Anónimo dijo...

Lalo: Muy grosso poxi, me acuerdo el abismo que había entre ustedes y punto G en el anfiteatro. Pensar que ahora nos vemos en las reuniones de viaje de estudio de nuestros pibes!
Abrazo.
Roberto

Anónimo dijo...

Qué acertada la opiñion de Federico, recuerdo haber visto el Mateo a una banda que se llamaba rescate emotivo (muy malos) y el guitarrista que se creía Richards a mitad de un tema se enojó, se fué y no tocó mas. Penoso!
Lalo, mandá algo de lo que hiciste con el palomo. Saludos!
Roberto

Anónimo dijo...

al que preguntó donde es la foto me parece que en la galeria que se entra por cordoba y sale por mitre

Anónimo dijo...

¿No es la que se entra por Rioja y sale por Mitre?
Saludos,
Federico.

Anónimo dijo...

yo a cinema los vi 2 veces una en un bar que estaba en san luis y balcarse de teloneros de purpura(una banda re grossa con el tremendo violero osvaldo grecco, tambien rosarino)y otra en el anfiteatro donde me quedó grabado la frase de lalo" por favor invertí la polarisacion que este microfono re-patea) como leí en un comentario anterior, superr maquillado, rarísimo para la época

Anónimo dijo...

muy groso cinema !! en los 90 la rompieron tambien, eran mas rock, tampoco los comprendieron demasiado. ahora lalo sigue con el proyecto cinema. esta bueno tambien. saludos de su seguidor "el chimi"