El Mejor Rock y Pop de Rosario: Big Ben - Demos (1988)

jueves, 26 de febrero de 2009

Big Ben - Demos (1988)


Tito Cosa dice: lo unico grabado es esto, y despues tocaron 3 veces en vivo nada mas, una en "Sailent" (el boliche donde yo trabajaba ese año), una en un teatro en un festival (ahi no fui) y la ultima en el boliche "Machine" de Cordoba y O.Lagos donde el cantante era el disc jockey de ahi y el bajista el auxiliar de cabina (manejaba las luces).

Dos Temas: Malvinas y Reggae, grabados en vivo en sala de ensayo, tecnico de sonido Osvaldo Chinelli, año 1988.
Big Ben eran:
Daniel Nono Rivero - bateria (Giandana y Contratapa)
Claudio Astrada - bajo (Gas)
Osvaldo Ossie Garcia - teclados (Cardio)
Julio Villanueva - Voz
David (Velazquez) Schemblis



Gracias Diego! (Tito Cosa)

5 comentarios:

Tito Cosa dijo...

el Nono, Claudio y Ossie forman mas tarde Los Aliados de don Juan

Ivana dijo...

Gracias Leo...
Hace tiempo que estoy buscando los temas de los Aliados de Don Juan y no podía encontrarlos.
Realmente me trajo muchísimos recuerdos...
Los conocí aquí, en Cañada de Gómez, en Hacker's Disco cuando tan solo tenía 15 años (Hoy tengo 32)jajajaja....
Lo bailaba con el que hoy es mi marido...Realmente me refrescó muchísimos recuerdos.
Sos un genio... Está muy bueno lo que hacés. Muchísimas gracias

julio dijo...

hola leo gracis es una alegria que algien se acuerde de big ben ... fue en una epoca muy dificil .. el homenaje tuyo y de quien lo pudo graar es mas que majestuoso para mi JULIO VILLANUEVA cantane de big ben

Julio dijo...

Gracias BIG BEN es para mi el esfuerzo de todos los musicos que lo componiamos JULIO VILLANUEVA vocalista gracias

Maxi Velloso dijo...

Yo eestuve en dos conciertos de Big Ben, en la Mateo Bos y en Machine. Hola Julio, no creo que te acuerdes de mi, pero era una de las mejores bandas que tuvo rosario.