El Mejor Rock y Pop de Rosario: Los Arnaldos - When We Was (el rap) (2009)

jueves, 27 de diciembre de 2018

Los Arnaldos - When We Was (el rap) (2009)

 RESUBIDO
En exclusivo el nuevo video-clip de Los Arnaldos.



En Febrero del 2009, Los Arnaldos entraron al estudio de verano de Godzila. Allí en Roldan, luego de un formidable asadito dominguero bajo el quincho, se grabaron tres temas:

El Cabrón en voz, Jorge Risso en guitarras, Ricardo Vilaseca teclados, Pablo Cesarini en bajo y Juan "Madonna" Albertengo en batería. Flavio "Hijitus" Gastaldi faltó con aviso.

El video es como un resumen de esa jornada.
El amo del mouse y las perillas en todo el proceso fue Fancisco Pesado de Godzila
Rodaje y Dirección: Leo Cesarini.

10 comentarios:

Tito Cosa dijo...

Leo, quedo im-pe-ca-ble !!!!

el personaje del Vila en el final no tiene desperdicio ......

Anónimo dijo...

que groso suena! nunca les habia prestado atencion a estos tipos.
muy buen video. los quiero ver en vivo.
chau. Lilu.

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

jejejeje indudablente hay gustos para todos

Anónimo dijo...

estan buenos eh - avisen cuando tocan y donde porque por lo menos se salen del rock pedorro de esta puta ciudad. MAXI

javi dijo...

muy bueno el blog, pero ´80 se escribe '80, lo correcto es usar un apóstrofe (') en vez de un acento (´). muy buena documentación. felicidades y larga vida al rock global!

Anónimo dijo...

Ayer los vi en cafe de la flor, y me sorprendieron, me quede con la boca abierta. muy buen rock, muy buenos musicos, muy buen show(aplausos para el bajista). yo no tenia una imagen muy positiva de ellos desde que los vi alla por el 80 y pico en el anfiteatro, pero hoy te puedo decir que es una de las mejores bandas de rosario. JUAN PABLO

Anónimo dijo...

como suenan estos tipos!! pordióo!!
los ví en McNamara hace un mes, y me volaron la cabeza! fui a ver a la otra banda pero me gustó ésta.
avisen proximos shows-
buenisimo el blog loco!
nano.

Anónimo dijo...

El chabón que canta no es el gato que hizo Sopa de Caracol? Muy buen material, hay para llenar el rígido de historia Rosarina de la buena. Grande!!! A ver si me saca de la duda Leo Cesarini. Gracias de nuevo.

Leo Cesarini dijo...

Anónimo:
cuidado con los adjetivos. Pueden malinterpretarse rapidamente como despectivos y transformarse en agravio injustificado.

"El Cabrón", cantante de Los Arnaldos, NO es un gato, ni hizo Sopa de Caracol.

Gracias por sus preciaciones hacia mi trabajo en éste Blog.

Saludos.
Leo:.