El Mejor Rock y Pop de Rosario: Identi-Kit - Quiero Parar de Caer (1988)

domingo, 21 de marzo de 2010

Identi-Kit - Quiero Parar de Caer (1988)


SUBIDO NUEVAMENTE - LINK NUEVO
Segundo LP de Identi-Kit.
Más duro y rockero que el anterior, y temática crítica.
Un muy buen disco.
-
Integrantes:
Claudio Motura en voz
Claudio Cardone teclados en grabación.
Jorge Risso en guitarra
Sergio Rivas en bajo
Pájaro Gomes en bateria


PASS: putacensura
http://www.rockypopderosario.com.ar 
http://www.leocesarini.blogspot.com

62 comentarios:

Anónimo dijo...

"Quiero parar de caer, crucificado por vivir; tengo que entrar esta vez, en algo que pueda salir" reza la canción que le da el título al disco.

Y si Leo, tienes razón: este disco es más rockero que el anterior. "Extraño Pasajero" resulta ser una canción un tanto buscada, debido a que era el corte de difusión de este LP.

Grande Identikit.-

Anónimo dijo...

Nada que hacer con Graffiti. Suenan retiernos

Anónimo dijo...

En este disco esta el tema Viejos Vicios, que me volo la cabeza!!!! un discazo

Anónimo dijo...

horrible
Viva Graffiti

Anónimo dijo...

tomátela identikit
Vivan los graffos

Anónimo dijo...

aguante Mozart.... Bach..sos horrible.... alguien habra hecho esa declaracion hace tantos años?.... creo que la gente hoy en dia hace comparaciones estupidas...

Anónimo dijo...

que locura aun!!
Grafitti o Identikit- Nob o Central, etc....
la verdadera diferencia entre uno y otro fueron :
15000 discos para uno, 3000 para otro, primer disco,
9000 para unos no se cuantos pero poquitos para otros(segundo disco)
los unos :Identi kit
los otros : los grafos
ah! mas la eleccion como mejor banda rosarina para ir al Chateaux 86 , a que no saben quienes perdieron: si los grafos y Efe eme
eleccion de los cordobeses.
esa es la verdadera diferencia.

Anónimo dijo...

es verdad , los graffiti nunca van a poder digerir que siempre fueron los segundos, alguien me conto que la cara de Norese y Carbi cuando no fueron elegidos para el Chateau fue increible, es mas efe eme desapareció.
que loco , no?
la historia lo dira
lo bueno de todo esto es que Granados dejo de cantar!!
o imitar a Fito

Anónimo dijo...

Che, que mala onda, yo no estoy de acuerdo con lo que plantean la boludez de graffiti o identikit. Además creo que para el 86 eligieron primero a efe eme (no hubo pre chateau) y después les dijeron que hubo un error y fueron los idénticos (gran grupo también, quizá el mejor de los tres, pero hay que decir la justa), parece que fito levantó el teléfono y le dijo a guastella desde baires, "van los identikit".
Saludos,
Ariel.

Anónimo dijo...

me parece que estas mal informado, quien decidio quien va fue un tal Mario Luna, no ese Guastella, este Luna era el organizador del Chateau,no se quien te conto eso pero te macaneo de lo lindo, a vos te parece que a Fito le podia gustar Identi kit?te puedo asegurar 1000% que no fue asi,y que a Efe Eme lo eligireron y luego se equivocaron?, quien te lo conto abra estado herido o pasado un poco,no querido no fue asi,el primer descartado fue Grafitti por parecerse a Git, no lo comparto pero esa era la comparacion del momento, y a Efe Eme, que creo que tenia mas banca por el padre de Granados, al final no les gusto .
como decis , hay que decir la justa
saludos

Anónimo dijo...

Mirá, yo te lo digo de buena fuente, puede ser que no sea así, pero es una fuente confiable, igualmente creo que los Idénticos era el mejor grupo de los tres (como grupo, en efe eme y graffiti había unos músicos de la c... de su madre). Sé quién es Mario Luna, incluso hablé con él en un La Falda. Pero quizás tengas razón vos, no soy el dueño de la verdad.
Saludos,
Ariel.

Anónimo dijo...

soy de córdoba y en mi adolescencia mis dos grupos favoritos eran rosarinos: identikit y graffiti, guardo los mejores recuerdos, la mayoría de mis amigos iban tras bandas y solistas con mayor difusión como soda, git, zas, virus, etc., yo bancaba a los dos grupos rosarinos.

Anónimo dijo...

y para seguir alimentando "la competencia" (que estupidez) le dejo un dato mas que marca la diferencia

al tiempo de ser editados los respectivos discos, cada grupo hace un concierto en rosario a modo de "presentacion del disco y reencuentro con su gente"

19/06/2007 Identikit presenta su disco en SPACE
20/06/2007 Graffiti presenta su disco en PONCIANO (y en la parte de atras del boliche)

a mi me gustaban y me gustan las dos por igual, una tenia un sonido mas popero y la otra mas duro, podemos discutir toda la vida sobre quien fue mejor, pero no se puede negar que identikit fue mucho pero mucho mas popular que graffiti (lo que no significa que haya sido mejor)

Anónimo dijo...

realmente de lo mas censato que lei hasta ahora, es verdad y no se puede negar que Identinkit fue mucho pero mucho mas popular que graffiti, ambos copiaban modelos del exterior pero si uno busca y analiza en la historia del rock nacional, veran que solo a Identinkit se los compara con los Duran Duran argentinos en un momento en donde todos los escuchaban solo ellos eran reconocidos asi, no se si es bueno pero es la verdad, recordar que su video VHS fue 4 en revelacion 1987 y ellos 5 o 6 hablan de la diferencia, otra pero real , los grafos solos se edificaban en un solo musico , Pozzo , y quizas por eso cuando volvieron sonaban mejor porque Pozzo es el unico que evolucionó, en cambio Identinkit eran musicos de conjunto, sin grandes solos, pero con arreglos y melodias un poco mas complejas que los grafos
ambos me gustan
igual nadie canta ya canciones de ellos, solo nosotros los viejos\saludos

Anónimo dijo...

Hola, acuerdo con que los Idénticos eran más populares, a mí me gustaron siempre los dos, eran dos grupos muy superiores a muchos de Baires que fueron más conocidos, pero lo de hacer la comparación Space/Ponciano es una falacia argumentativa, la verdad es que lo de Ponciano fue una actuación contratada más para Graffiti, no la presentación del disco (a quién se le ocurre?) Graffiti presentó el disco en agosto del '87 en el Cine Imperial, o sea: Space=boliche con público asegurado, Imperial=teatro al que hay que llevar al público propio, o sea: hay que tener convocatoria para jugarse a hacer un teatro.
Saludos,
Ariel.

Anónimo dijo...

sin ninguna duda tu grupo favorito es Graffiti, y no te contradigo, puede ser.En verdad y despues de leer este blog lo que me molestó siempre de los grafos fue Carbi, un tipo muy egocentrico pero extremadamente inteligente, tanto que supo ponerse a su lado un gran violero como Pozzo y un carilindo como Falzone, antes si te acordas era LLonch, la cojuncion perfecta para un grupo del 80 o eso era lo que el pensaba,recuerdo como verdugueba a Pozzo y mirá.. Pozzo termino tocando con mateos y carbi solo sacandose una foto con geldorf, ni musico creo que sea en londres, vie el video VHS, no era un tema de los grafos que se llamaba asi?, y Risso dijo que eran los reyes del glamour y es verdad.En cambio lo Identicos me parecieron siempre muchos mas humildes, mas laburadores con muchas horas de ensayo, con un cantante como mottura que debia haber llegado a mas , dicho por baglietto, con un risso y pajaro te guste o no, que con vilma vendieron mas disco que todos los grupos de rosario en su historia incluyendo a fito y otros, con un vilaseca que siempre se mantuvo y un rivas, pone en internet y fijate, que toco con serrat , baremboim, mederos, chano dominguez, teatro colon,etc que creo que otros solo tienen compacs de estos tipos.
evalua y pensa, debariamos estar defendiendo la musica de estos tipos y no estar viendo quien es mejor
Solo un dato mas, nunca, pero nunca , un fan de identikit critico a un grafo, pero los de los grafos simepre lo hicieron con los identicos, 20 anos despues ellos ya no existen e identi kit se escucha en muchos lugares de latino america
lo lamento pero es asi
saludos
esteban
ah, ese es mi nombre asi lo sabes

Anónimo dijo...

Esteban:
Hola, te comento que mi grupo favorito no era Graffiti, sí soy fan de ellos y de los Idénticos, incluso te digo que el segundo disco de Graffiti no me copa mucho, sí el primero al igual que los dos de los Idénticos (el del ’93 no lo cuento), lo que decís de Carbí puede ser o no, para mí es un musicazo y punto, incluso lo que decís de Risso en el documental VHS no me cayó bien, porque dijo “los Graffitis nos ganaron” y no estoy para nada de acuerdo. Es verdad que Mottura es un gran cantante, quizás mejor que Carbí, escuché lo que subió Leo de En El Andén y te cuento que durante una semana lo ponía de fondo mientras estaba usando la compu. Es verdad que Rivas y Vila son dos musicazos, incluso Vila es un tipo re humilde y gran persona, por lo poco que lo he tratado, a Rivas lamentablemente no tengo el gusto de conocerlo pero sé que el flaco es un capo en su instrumento a un nivel muy alto. Yo salí en defensa de los Grafos porque alguien puso una comparación –muy delirante- del Space de Identi-kit con un Ponciano de Graffiti.
Esperamos el recital del regreso de los Idénticos que se insinuó al principio de la página.
Saludos,
Ariel.

Anónimo dijo...

Ariel, me parece muy buena tu respuesta, yo si soy fana de los identicos y bueno..siempre me tuve que bancar a la gente de los grafos diciendo que eran blanditos como si una viola distorsionada fuera todo.Es una lastima que esta pagina no sea leida por mas gente ya que trae muchos recuerdos.Es verdad lo que decis de VHS que dijo Risso pero entende que los grafos creaban una competencia feroz con todos, creian y se sentian los mejores , en especial Carbi, y no les importaba mucho los otros grupos, por ahi Risso comento esto desde lo que sintio en esa epoca.Sobre donde se presento el disco es algo del pasado lo lamentable es que nada a quedado, nadie toca temas de ellos, etc.A mi en lo personal no me gusto del video las aparaciones de Coki, como si fuese el rector del rock rosarino con su gran aporte de no saber cantar ni componer , todavia no entiendo que le vieron , bueno si algo se le ve.
Estamos hablando de musicos que hoy tendran entre 40 y 50 anos y uno debe ver que han hecho cada uno de su carreras, como musicos, obvio
saludos
esteban

Leo Cesarini dijo...

En VHS Risso dijo: "estabamos "estrellados" las 24 horas del dia nosotros, si, nos ganaron los Graffiti, ellos fueron los reyes del glamour aca en rosario."
Haciendo clara referencia al LOOk que se usaba.
A nada más que a eso.
El fragmento incrustado en la nota de Portaestudio fué colocado fuera de contexto, y parece que fuera una declaración en general.

Saludos
Leo:.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena que gente GRANDE gaste tanto tiempo al pedo hablando de cosas que o bien no conocen, o escucharon por terceros o son puramente leyenda... y lo peor de todo, que pasaron hace dos decadas.!!!!
Al que le guste Graffiti me parece barbaro.. y al que le guste Identikit u otra banda Tambien... pero hay que ser muy berreta para criticar gente como Risso o Carbi o Coqui desde el anonimato.
Graffiti no toco el 28 de marzo para nadie mas que para sus fans... y el show fue increible, si no te gusta no vas y listo!!, y estoy seguro que los que opinan mal,o no tocan ni el timbre y no representan nada mas que a ellos mismos.
Lei una vez que lo que te mata no es la mordida, sino el veneno.. y aca hay mucha gente envenenada de envidia.
Vivan y dejen vivir, e inviertan mas tiempo en hablar bien de la gente que en desacreditarla.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Hugo.
Es tan tipicamente argentino lo de criticar sin saber lo que tenemos o tuvimos en lugar de protegerlo y celebrarlo.
Que si eran mejores o peores.. que si sonaban mejor o peor, que si eran buenos musicos o no...?? Quien sos vos "esteban" para criticar a gente que te guste o no, hizo y dejo algo para el Rock y para mucha gente de la ciudad.?
Vos sos peor que todo lo que criticas.. porque no aportaste NADA, y te escondes detras de una compu a escribir pavadas sobre gente que ni te conoce o que conoces de oido.
Defender tus musicos favoritos atacando a otros no habla muy bien de vos. Seguramente los Grafos y los Identikos si leen esto se estaran matando de risa pensando en cuantas pelotudeces se escriben aca en su nombre.
Lo mas gracioso es que entre los chicos nunca hubo mala onda, al contrario, siempre fueron amigos fuera del escenario y al dia de hoy lo siguen siendo. Al show de los Grafos fueron los Identikos, y el propio Vila era uno de ellos, y un monton de otros musicos. En los ensayos del jueves antes del show, Carbi y Motura hablaron por telefono para saludarse, y lo se porque yo estaba AHI haciendoles una nota.
Despues del show se encontraron en una parrila, en donde estaba el pajaro, Coqui y Risso, entre otros.

En los dos grupos habia musicos de puta madre. Falzone no es un cara lindo como alguno dice, es un musicazo y una masa en el bajo, Pozzo es un gran violero, ( pero tambien fue el mas conflictivo de la banda).
Sali era lo mejor que se vio en bateria en mucho tiempo. Otro maestro como Claudio Cardone (hoy Spinetta) tambien fue un Graffiti, por si te queres informar mejor.

Carbi no solo compuso la mayoria de los temas y todas la letras, sino que ademas de ser un showman, tocaba la bata y cantaba al mismo tiempo, y aun asi, criticas que esta en una foto con Geldof.?, (algo que viste en su propia pagina), a lo que me pregunto: ...para que entraste??...
No entiendo.

Criticar a Coqui, a Risso, a Norese, al Edu, a Las bandas, a sus musicos no suma flaco!!.., no construye... al contrario.

Deja tu critica de lado, porque si seguimos asi, esta pagina en lugar de llamarse "El mejor Rock y Pop de Rosario" , se va a terminar llamando "Cronica Popular", y va a perder el encanto.

Por ultimo quiero agradecer a los musicos, porque dejaron algo para el Rock Argentino y para la ciudad.
A los que dedicaron su tiempo y su ilusion para hacernos felices en algun show, o dejaron alguna cancion en nuestro corazon.

Se que no se puede agradar a todo el mundo y tampoco es la intencion de un musico, por eso trato de ver mas alla, y rescatar lo positivo de las cosas que forman nuestra historia, sin criticas inutiles e inescesarias ni golpes bajos.

Ojala volvamos a verlos en nuestros escenarios y nos devuelvan todo eso que tanto recordamos los que fuimos parte del publico que los quiere bien.

Un abrazo a todos.!

Anónimo dijo...

Por fin alguien dijo las cosas como tienen que ser!

Esteban:

Hablas de los demas y sos el primero en criticar y generar polemica, una polemica que solo existe y existio en tu cabeza.

Los chicos de Graffiti e Identikit siempre se apreciaron mucho, y toda esa famosa "rivalidad" no es mas que un mito, el que, en gran parte, se encargaron de generar los propios managers de cada una de las bandas para poderlos vender en los boliches, Y NO LOS MUSICOS.!!

Por5 favor no gastes tu tiempo hablando de cosas que no cononces y mucho menos, no caigas en el verdugueo barato de personalizar la cosa en los musicos, que no solo hicieron lo que amaban, sino que lo hicieron sin llevarse nunca un mango.

Te aconsejo con todo respeto que dejes la compu y sigas trabajando, porque que te van rajar del laburo.

Un abrazo a todos los musicos y a los verdaderos fans que siguieron y siguen estas bandas, recordando lo positivo con alegria!!.

Ramiro

Anónimo dijo...

Bueno parece que se enojaron conmigo pero como ustedes dicen , y bien argentino, a partir de la polemica empezaron a mover esta pagina, no con recuerdos sino con polemicas, me parece bien que opinen y esta pagina empiece a darse a conocer.OK, respondo.Yo nunca critique a Risso el cual con sus letras a ganado mas plata que todos los otros crotos de los cuales estan hablando.
Coki? quien es, que hizo? y lA LLUVIA CAE LENTA Y OPINA TIPO BONO EN ANMESTY,Carbi que lo mejor que hizo fue tocar en Ana Rock?o sea la bateria porque cantando es patetico, va cantando, gritando.
Ramiro, decis que se llevaban bien?
uhm.........que poco conocimento de la realidad de esos dias querido, el mismo Falzone en el video hablo de envidias por el mejor bajo, etc
Falzone es un musicazo?
si Pozzo era el que le armaba las bases!!
Si lees bien , nunca critique a Vilaseca, ni a Pozzo, ni a Cardone, ni a Risso , ni a Mottura,ni a Pajaro, ni Rivas etc, solo a los que musicalmente no sabian nada, un tema o dos en la vida nos es nada, fueron, 2 ,3 anos y nada mas, que son realmente hoy?, unos siguen escribiendo, otros cantando, otros tocando y otras nada, nada.
me gusta meterme en esta pagina y opinar, tengo el mismo derecho que ustedes pero reconozcan argentinos, solo la polemica los hizo opinar, no sus recuerdos, tendrian que empezar a mover rosario para que esta gente vuelva a tocar, en eso estaremos de acuerdo, en su percepsion musical , me parece que no.
igualmente la sordera hoy es curable
Esteban

Anónimo dijo...

Bueno parece que se enojaron conmigo pero como ustedes dicen , y bien argentino, a partir de la polemica empezaron a mover esta pagina, no con recuerdos sino con polemicas, me parece bien que opinen y esta pagina empiece a darse a conocer.OK, respondo.Yo nunca critique a Risso el cual con sus letras a ganado mas plata que todos los otros crotos de los cuales estan hablando.
Coki? quien es, que hizo? y lA LLUVIA CAE LENTA Y OPINA TIPO BONO EN ANMESTY,Carbi que lo mejor que hizo fue tocar en Ana Rock?o sea la bateria porque cantando es patetico, va cantando, gritando.
Ramiro, decis que se llevaban bien?
uhm.........que poco conocimento de la realidad de esos dias querido, el mismo Falzone en el video hablo de envidias por el mejor bajo, etc
Falzone es un musicazo?
si Pozzo era el que le armaba las bases!!
Si lees bien , nunca critique a Vilaseca, ni a Pozzo, ni a Cardone, ni a Risso , ni a Mottura,ni a Pajaro, ni Rivas etc, solo a los que musicalmente no sabian nada, un tema o dos en la vida nos es nada, fueron, 2 ,3 anos y nada mas, que son realmente hoy?, unos siguen escribiendo, otros cantando, otros tocando y otras nada, nada.
me gusta meterme en esta pagina y opinar, tengo el mismo derecho que ustedes pero reconozcan argentinos, solo la polemica los hizo opinar, no sus recuerdos, tendrian que empezar a mover rosario para que esta gente vuelva a tocar, en eso estaremos de acuerdo, en su percepsion musical , me parece que no.
igualmente la sordera hoy es curable
Esteban

Anónimo dijo...

Flaco vos sos un pobre infeliz que se cree que se las sabe todas y hablas al pedo de la gente porque te gusta hacer bardo, nada mas!!! PATETICO!!!.
Te aclaro una sola cosa mas porque no vale la pena ni siquiera contestarte.

En el blog de Graffiti no hay ni una sola palabra detrimente para con Identikit o ninguna otra banda o musicos, Nada!! y aca no haces otra cosa mas que hablar estupideces de los demas.

Estas muy equivocado hermano y si bien tenes derecho a opinar, no tenes ningun derecho a hablar al pedo sin motivo, solo porque la tenes adentro desde hace dos decadas.

Hablas de cosas que pasaron en tu mente en los ochenta y estamos en el 2009!!!, muchos de los que leen este blog ni siquiera habian nacido...

Hacele un favor a la sociedad>>! Volve a la realidad!!! y busca un analista URGENTE.!!!

Anónimo dijo...

Chicos por favor no le contesten mas al tarado ese de "esteban" que debe ser un gordo pizzero de 50 pirulos que esta caliente porque no le firmaron un autografo en los '80.

Primero bastardea a todo el mundo y despues dice que el no dijo nada... un pobre infeliz que obviamente no toca ni toco nunca ni el timbre..!!

Dejenlo que siga diciendo estupideces pero no entremos en la berretada de el.

Por otro lado, querido Leo:
Me da verguenza ajena ver en lo que se ha convertido TU pagina, es un papelon!!.., y al mismo tiempo me sorprende que permitas que se llegue a algo tan decadente.

Luis

Anónimo dijo...

Luis, Ramiro y Hugo: Soy Ariel, el que contestó primero a lo que dijo Esteban, pese a lo cual rescato muchas cosas que dijo ya que siempre se expresó con respeto. Me parece que si no quieren que este blog de vergüenza ajena (cosa que no es así) tendrían que empezar por moderar lo que dicen. Hay que darle la derecha a Esteban cuando dice que los fan de los Grafos critican a Identi-kit y no al revés. Somos personas grandes y cuando opinamos estamos mostrando si hablamos con fundamentos musicales o por el contrario alimentando una polémica barata. Estuve el 28-03 en la Lavardén y estaré cuando vuelva Identi-kit.
Saludos,
Ariel.

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo con vos...

Los dos estan haciendo una apologia historica al pedo, con que sentido..?? generar bronca..?? tirar mierda..~?? no los entiendo chicos, para que sirve todo esto..??

Esteban o como se llame es un irrespetuoso porque habla despectivamente sobre la vida de los demas.
.. y este espacio no es para eso, sino para festejar y recordar con aprecio a las bandas y solistas Rosarinos que hicieron parte de nuestra historia cultural.

NO defendes a tu banda, menospreciando la carrera de los demas, eso es de cuarta, y es precisamente lo que vos criticas.

Aca los unicos sembrando desencuentro y resentimiento son uds. y te repito lo que dije antes, en los blogs de Graffiti no hay ni un solo comentario despreciativo sobre nadie.

Si lo que quieren es que a los que les gusta Graffiti se pongan a tirarle m..... a los Identicos..??, eso no va a pasar.!, porque es patetico..!! y si paso hace dos decadas, creo que ya es hora de que lo superes y sigas adelante con cosas mas constructivas e importantes en tu vida!!

Vos Ariel hablas de "fundamentos musicales" y yo me hago una sola pregunta:
Vos y "esteban", que "fundamentos musicales" tienen para juzgar a los demas..??

Quien los acredito como criticos parciales de espectaculos.?
Que hicieron relevante como para que sea creible..?? Tocan algo..? cantan..?? adonde..?? cuando..?? grabaron algo alguna vez..?? llenaron algun teatro.?, no se pregunto.., ?
Si es asi, por favor avisen, cuando y adonde..??, asi los vamos a ver y despues opinamos nosotros sobre la trayectoria y el talento de Uds., que tal..??

Luis

Anónimo dijo...

Che Luis, si sos tan fan de Graffiti y no te interesa atacar a los Idénticos ¿por qué te metés en este topic que es del segundo disco de Identi-kit? Más vale hace comentarios constructivos de Graffiti en sus respectivos topic.
Saludos,
Ariel.

Anónimo dijo...

No entendiste Ariel

No soy fan de Graffiti ni Identikit, y si lees bien lo que escribiste, fijate que sugeris que me meta en este topico solo si quiero atacar a alguien.

Aprecio a la musica y a los musicos de la ciudad, eso es todo y no ataco a nadie porque ese no es mi estilo.

Claramente es el tuyo.

Sigo esperando que me contestes que tocas y adonde, asi vamos a apreciar tu talento musical.?

Anónimo dijo...

Seguí esperando nomás que te conteste ... No lo voy a hacer porque no soy un facho que cree que hay que ser un gran músico para opinar (ni me interesa quién sos vos), ni tampoco destilo veneno en cada comentario.
Cambio y fuera y esperamos la vuelta de los Idénticos.
Saludos,
Ariel.

Anónimo dijo...

Soy otro cordobés que creció con Identikit y Graffiti como bandas favoritas, contagié a muchos amigos para que las conozcan y disfruten, en Córdoba las radios las ponían en combo, si ponían solo en una noche de jazz a su témino iba exhibición condicionada, fueron los mejores grupos de la época, fui fanático de las superbandas rosarinas.

Anónimo dijo...

Gracias Ariel ya nos contestaste!!!... jajaja VOS NO TOCAS NADA HERMANO!!, sos un frustrado mas que habla al pedo por deporte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leo Cesarini dijo...

Esteban:
Agraviar, insultar o desprestigiar NO ESTÁ PERMITIDO

Anónimo dijo...

querido administrador, disculpas si agravie ha alguien, igualmente se estaba poniendo bueno el topic, no creo ahora que ya nadie opine mas aqui
saludos
y me retiro de esta pagina
igual debes saber que todo lo que dije es verdad!!

Anónimo dijo...

Por fin hermano..!! lo mejor que podrias haber hecho es retirate de la pagina!! hacete ver por un audiologo y larga la compu porque te van a hechar de la pizzeria!!

Anónimo dijo...

si supieras quien soy te callarias la boca por largo rato!!
tontito!!!

Anónimo dijo...

como rezaba un productor amigo, ex bajista, "no todo lo que brilla es oro"me rei un poco bastante con ustedes pero lo de pizzero me encanto!!

Anónimo dijo...

Che Luis, contános qué teatros llenaste, así nos cagamos de risa un poco, jajajaja

Anónimo dijo...

ninguno, por eso no hablo al pedo como Uds.

Anónimo dijo...

Con todo respeto, en mi opinion este disco es
verdaderamente malo.. y el segundo es peor.!!

Anónimo dijo...

Por algo no decis quien sos y te haces pasar por otra persona!!! te da verguenza publicarlo??
No habias dicho que te retirabas..?
Consejo:...larga la compu que te van a rajar de la pizzeria.

Anónimo dijo...

Hola, este disco ES el segundo de Identikit, y es buenísimo al igual que el primero y el tercero.
Al tal Luis ese, es penoso lo tuyo, se te soltó la cadena mal. Por qué no te hacés ver por un médico psiq.?
Leo: sos un genio, nos hacés revivir momentos de nuestras vidas que fueron alucinantes.
Betina.

Anónimo dijo...

"solo la polemica los hizo opinar, no sus recuerdos, tendrian que empezar a mover rosario para que esta gente vuelva a tocar, en eso estaremos de acuerdo"
Clap, clap, clap

Anónimo dijo...

lo que pasa que para algunos viejitos, seria penoso saber en realidad cual fue la mejor banda pop de los 80, si alguien se anima a una encuesta te aseguro, sino votan simepre los mismo, que Identi kit barre!!!!
pero por lejos

Anónimo dijo...

perdon corrijo, SI NO votan siempre los mismos!
aH , NO VA A SER FACIL QUE ME RETIRE, se dieron cuenta que es el lugar donde mas opina la gente este topic, es mas los fanaticos de los grafos, hartos de esperar que Carbi desde Londres les mande su gran DVD del Madisosn Square Garden, perdon Lavarden, miran esta pagina y opinan,haganles un recital pronto que se estan aburriendo!!

Anónimo dijo...

... Vos necesitas una enema urgente!!!! Jajaja

Anónimo dijo...

que pocas palabras, te molesta
LA VERDAD!!
te escribo varias frases
y tu respuesta es Hacete
un enema!!tipo Homero, con perdon de Homero
ahy estas dolido porque sabes que es verdad, los identicos pasan por arriba a los grafos
tan simple como eso
sufri, viejito, sufri y espera
el DVD
de CARBI!!
desde London , obvio
neneeeee!!
Pomelo o Carbi?
que rosarigasino sos, esperando que el otro te mande un DVD de Lavarden pero que en la etiqueta diga:made in England
Dios!!!

Anónimo dijo...

Que te pasa papa que estas tan calentito??? Jajaja, a mi no me gusta Graffiti bobo!.. De donde sacaste eso?.., al contrario, prefiero los Identicos, te doy cuerda porque el unico que me parece un resentido de cuarta sos vos!.., hacete otra enema pero en la cabeza a ver si te sacas toda la que tenes adentro!! Jajajaja

Anónimo dijo...

que no te van a gustar los gtafos, a ver que sabes de Identi kit? como te das cuenta que esta discusion la perdiste te diste vuelta, tipico de gente de graffiti
ahora te gusta identi kit, ay ay ay
seguro todos en este topic te van a crer si leen para atras
opina algo constructivo.
disco, anecdotas, aportanos algo sobre identi kit que despues te cuento yo lo que se, ya que ahora nos gusta el mismo grupo,no?

Anónimo dijo...

Gente no le contesten mas al bobo ese que lo unico que quiere es generar polemica dejenlo hablar solo, me debe tener otra cosa que hacer aparte de vender pizzas!

Anónimo dijo...

Leo, el que se hace llamar Esteban(y que ya fue advertido por vos de no agraviar!..), es un desubicado que glorifica a su banda favorita desprestijiando a los demas. Perdoname pero Eso no es debate, es ignorancia.!

Ramiro Manzur

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Ramiro, hacia un tiempo que no entraba a este blog, pero veo que siguen hablando de lo mismo y es siempre el lado negativo..!
Ya me aburrieron a mi y a un monton de gente que ya no entra mas a la pagina porque se convirtio en un puterio! Fue una buena idea original pero como siempre pasa, un inadaptado se ocupo de arruinarla.

Anónimo dijo...

Aclaro que yo no soy el mismo Esteban que habla al pedo y ahora escribe como anonimo.

Esteban Greco

Leo Cesarini dijo...

Ramiro Manzur: pienso como vos.
Pero trato de ser lo más flexible en cuanto a opiniones de la gente (aunque hagan de ésto un puterío, lo cual no es la idea de éste blog).
Éste es un blog público.
Comenten y aporten lo que sepan, puedan y/o quieran.
Siempre respetanto las reglas generales del Blog y Foros.
No me gusta verme obligado a eliminar comentarios.
Al ser público, no es necesario "usuario y contraseña" con los cuales banear eventualmente a usuarios molestos.

Aqui hay libertad.
Solo hay que saber usarla.


Saludos.
Leo:.

Anónimo dijo...

Me sumo a Ramiro.
Soy fan de los identicos pero no me gusta la gente que critica a los demas innecesariamente.
Conozco personalmente a los chicos de las dos bandas y nada de lo que se habla de rivalidades es verdad., que estupidez tan grande, son tipos de mas de cuarenta pirulos!!
No vale la pena opinar mas del tema ni darle letra a nadie.

Anónimo dijo...

Tambien me sumo a Ramiro, me gusta Identikit, pero respeto el profesionalismo y la trayectoria de Graffiti.
En pocas palabras, "si no tenes algo bueno que decir sobre alguien, mejor no digas nada.."

Saludos a todos.


Vero

Unknown dijo...

estimados ciberneticos, he estado leyendo esta parte del blog y bueno..no sabia que este tipo de polemica seguia existiendo, creo que los protagonistas de esa epoca, como ustedes lo redactan, debemos contarles y escribirnos en este blog para recordar esa epoca, estoy a su disposicion y gracias por todavia recordarnos
un abrazo
Sergio Rivas

Anónimo dijo...

alguien sabe algo de esto?

Locosoda dijo...

Muy buen disco....por favor te puedes subir el primer

Locosoda dijo...

Muy buen disco....por favor te puedes subir el primer disco de identi-kit te lo agradeceria mucho........un saludo desde chile .........grande identi-kit.......