El Mejor Rock y Pop de Rosario: Mencho - Fuimos Arnaldos (2013)

jueves, 19 de septiembre de 2013

Mencho - Fuimos Arnaldos (2013)

La larga historia de Los Arnaldos, desde 1987, ha sido complicada, decenas de músicos, separaciones, reuniones, separaciones, rejuntes, separaciones, etc.
En este Blog hay muchas grabaciones, y todas con gente diferente, pero manteniendo el espiritu Arnaldo, y la crudeza original.
Lamentablemente, Los Arnaldos ha dejado de existir, justo en el momento que teniamos el CD terminado y listo para imprimir.
Comenzamos a grabar esta última placa en Febrero de este año, con la idea de plasmar a la banda con toda realidad. Lo terminamos en Agosto.
Grabamos la batería en Soniclab, las voces en BlueRoom, todos los instrumentos en Falucho Records (mi casa), y por ultimo lo mezclé y mastericé.
Teniendo el material terminado y la banda quebrada, se decidió llamar "Fuimos Arnaldos" al disco terminado, y MENCHO a la banda que seguirá nuevos rumbos siguendo el mismo espíritu, y darle el justo homenaje a Los Arnaldos, como saludo final.

Los músicos que grabaron en este disco son: "El Cabrón" German Paez en voz, Jorge Risso en guitarras y arreglos, Franco Risso en 2da guitarra, Coco Utrera en bajo, Ricardo Vilaseca en teclados y Juan Albertengo en batería.

Hoy en día, MENCHO son German Paez, Jorge Risso, Coco Utrera y Martín Ledesma.
Pronto a tocar en vivo por todos lados.

CD completo en .mp3. NUEVO LINK
CD completo en .wav.

 Epitafios:

"La Bestia nos pedía, como podía, que la dejemos libre de una vez por todas,
... Por eso le dijimos adiós ...nunca fue nuestra.
Fue tan bueno conocerla como dejarla ir. La quisimos con locura." (El Cabrón)


"Ultimo trabajo del último rejunte de Los Arnaldos, una mezcla explosiva que dío como resultado... explosión. Un trabajo intenso de intensidades desparejas que devino en debacle. Fuimos Arnaldos. Ultimo compás de diestra musicalidad adobada con siniestro condimento; las buenas comidas a veces son intragables o magnanimas. Se hizo un puro talento, de lo que sobraba relato; postrimería. Tanto glamour refinado con alto voltaje tiene consecuencias. 
Generalmente es "Mencho"... " (Jorge Risso)

"Personalmente, fue un honor, un desafío y un orgullo haber podido participar en forma directa de este proyecto, desde manejar la diplomacia para unirlos nuevamente en 2012 (ya lo había hecho en el 2008), grabarlos en casa, producción, mezclar el disco, hacer el mastering final, y lo más importante, al menos para mi, fue contar con la amistad y el respeto de músicos como éstos, unos grosos, que pusieron su confianza en mi para dicha labor.
Siendo ésta mi "opera prima", mi primer disco grabado y mezclado, no puedo decir nada más que GRACIAS a todos Los Arnaldos.
Sé que es un disco formidable." (Leo Cesarini)

También podes escucharlo online:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó Mencho!!! me voló los pelos! terrrrrriiibleee!!
que grosos.

Anónimo dijo...

DE PRIMERA MENCHO........MUY BUEN ROCK LO LLEVO EN MIS MP3....SALUDOS Y QUE SIGA LA MUSICA.......

German Paez dijo...

Soy El Cabron y agradezco profundamente los dos comentarios anonimos anteriores, y quiero decirles que este disco fue hecho para ustedes. Los esperamos siempre.

Fernando R.C dijo...

Está buenísimo el cd pero no lo puedo bajar en MP3. Fijate por favor si lo podés subir en otro servidor.
Gracias!

Leo Cesarini dijo...

Fernando, gracias por avisar. Ya lo subí a MefiaFire.
Saludos.

Fernando R.C dijo...

Gracias Leo!!! lo estoy bajando.