El Mejor Rock y Pop de Rosario: Bajo Control - Demos (1987)

domingo, 21 de marzo de 2010

Bajo Control - Demos (1987)

SUBIDO NUEVAMENTE - NUEVO LINK
Demos de Bajo Control.
La banda era: Armando Sabia en bajo, Claudio Cardone en teclados y Omar Cerdeña en bateria.
Antes de la entrada de Alfredo Norese en guitarras estaba tocando Axel Giudice, creo que ellos se manejaban sin guitarrista. Ademas, en vivo a veces estaba ( y en los demos también) Luis Suarez en saxo..

Agradecemos a Alfredo Norese


PASS: putacensura

http://www.rockypopderosario.com.ar 
http://www.leocesarini.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuhh, que bueno que consiguieron Bajo Control!! los tenia grabado de la radio... Gracias.
Muy bueno esto che.

klausrosario dijo...

Gracias Leo por estos incunables, cuantos recuerdos con Bajo Control "todo me dirige hacia vos" el tema mas popero del demo, que lastima que nunca lograron llegar al disco! , y los recuerdos de la FM 97 Special presentando los demos que los flacos de las bandas llevaban a la radio! Siempre ese sonido a cassette, con agudos saturados!! jaja, que recuerdos...

Anónimo dijo...

Para agregar data a este grupo: en un momento creo que tocaba Ariel Pozzo guitarra y no pudo tocar en una fecha, en el anfiteatro, y lo reemplacé yo en la guitarra. En ese momento me parece que yo estaba en el grupo Capitán Beto (con Héctor Manzur y Miguel Angel Villalba)Increíble, ahora que me pongo a repasar toqué con casi todos los músicos que aparecen en tu blog.
En otra oportunidad te repaso bien esa info
saludos
3eto Horst

Anónimo dijo...

Bajo Control fue el primer grupo que vi en vivo, en un bar de calle corrientes y 9 de julio o 3 de febrero (o por ahi...) alla por mediados de los 80's, fue lo que me impulso a hacer musica... y hoy el tecladista es uno de los mas grandes de argentina (Claudio Cardone)

Anónimo dijo...

Eran muy buenos los temas y ellos eran muy solventes como instrumentistas, incluso creo que estuvieron en el pre chateau y los daban como candidatos. Lástima que no llegaron al disco.

Anónimo dijo...

El guitarrista en ambos videos en este caso es HUGO ANTONELLI. Muy bueno el material.
Saludos !